Aplicación Webstation

Webstation es una aplicación web que muestra información a un operador a través del navegador en diferentes formas (tablas, esquemas, diagramas, informes, etc.) y permite enviar comandos. Los informes se generan comunmente en formatos HTML y Microsoft Excel.

Webstation application. Scheme view
Figura 1. Aplicación Webstation. Scheme view.

Webstation application. Table view
Figura 2. Aplicación Webstation. Table view.

El usuario puede elegir una vista (table o scheme) y una fecha para acceder a los datos de archivo. Para mostrar un diagrama de un canal de entrada, haga clic en el ícono de un elemento en una tabla o en el elemento en un esquema.

La Aplicación Web está disponible desde cualquier computadora o tableta conectada a la red de una organización sin necesidad de instalar ningún software. El acceso es controlado por un administrador del sistema quien define los derechos de los usuarios.

Las funciones de la Aplicación Web se pueden ampliar mediante complementos adicionales. Por ejemplo, Chart Pro Plugin amplía las capacidades de los gráficos SCADA rápidos: agrega escala, visualización de múltiples gráficos, exportación a PNG y PDF. Elastic Report Plugin permite generar informes de acuerdo con una configuración personalizada. Con este complemento, puede crear casi cualquier informe deseado. Los desarrolladores pueden descargar el código fuente de Rapid SCADA y la documentación para aprender cómo implementar complementos.